Etiquetas

sábado, 12 de marzo de 2011

María Rodríguez

Ella, María Rodríguez es una persona, que sabes que te ayuda, te hace reír, te hace olvidarlo todo, es la persona más mejor que he conocido en mi vida.
Ella es mi mejor amiga es alta, morena, con el pelo medio rubio, delgada y bastante alegre. Es la persona que más me hace reír, la persona que me alegra hasta los días que estas pegada a tu almohada llorando, por cualquier cosa y está totalmente LOCA, pero es un estilo de locura que me encanta, atrevida y alegre y dice que es tonta, pero yo sé que es mentira, porque una persona tan tonta como ella dice ser no sería capaz de hacer lo que ella hace.
Juntas aprendimos a superarlo todo, juntas pasamos días importantes en la vida de la otra, como familiares que se van, amores imposibles, malas amistades, momentos malos en la vida de la otra en el sentido social, pero sobre todo momentos muy felices, nuestras nuevas amistades, nuestros nuevos conciertos, tu primer día de discoteca que compartiste conmigo. Pero no dudes que lo mejor que me ha pasado es que tú te has conseguido mi corazón como mejor amiga, mejor consejera, mejor animadora, en mi mejor.... TODO.
Antes, no me daba cuenta de lo importante que eras, ya que las malas amistades me cegaban, ante no eramos capaces de ser nosotras las que decidíamos, las que íbamos en el centro, las que organizaban nuestra propia vida, pero ahora eres como mi sombra, soy incapaz de separarme de ti, porque contigo o estoy en persona, o por chat ó por teléfono, tú eres la primera persona a la que le cuento todos mis problemas con detalles.
Sólo quiero que sepas que te quiero muchísimo y que no sería capaz de levantarme todos los días para ir al colegio si no fuera por que pensaba en la gran recompensa que tengo allí encontrarme contigo.

Llevamos juntas desde 1 de primaria, pero empezamos a ser amigas en 3º o así, en 4º eramos el trío de amigas perfecto, María, Lucía y yo, nada nos importaba, solo nosotras, esto fue hasta 1º de la ESO, que nosotras nos dimos cuenta de que alguien sobraba, esa era Lucía, mi verdadera mejor amiga era ella, como dice alguien que no me acuerdo quien es "hay millones de personas y a veces sólo necesitas a una" pues esa una eres tú.
Eres mi mejor amiga, por la que voy al colegio con ganas, a la primera a la que le cuento mis cosas, ya que eres la persona en la que más confío ahora mismo. Por tí es por la única persona que dejaría mis planes abandonados por verte por urgencias o por cualquier tontería, contigo es con la que ha pasado momentos de los más alegres de mi vida, noches en las que duermo 3 horas, que para mí sobran ya que podría estar contigo.
Maria te quiero porque eres mi amiga desde primero de primaria y nunca me has dejado ni sola ni de lado, siempre me has escuchado,en amor y desamor, siempre has sido sincera conmigo y me has apoyado en todo aunque se enfaden contigo.
Espero que esto dure muho más de lo que ya lleva.
Porque nuestra amistad siempre está en pie y siempre lo estará

Ahora, estamos más unidas que nunca, y quiero que sepas que no me arrepiento de ningún momento de mi vida de los que he pasado contigo, ya que no recuerdo ninguno malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario