Etiquetas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Isabel

Isa, es una niña que lleva conmigo desde que tengo 3 años más o menos, Claudia nos presentó y nos hicimos muy amigas.Ella es morena, alta, lista, y es una de las personas que más me conoce.
Ella fue mi mejor amiga cuando era chica, y ahora seguimos siendo amigas, a ella la quiero muchísimo, porque ella es la que me ayuda en cosas en as que sólo ella me puede ayudar, la que me saca de duda con la ropa, es una de las personas en las que más confío, ella es especial, me conoce desde chica entonces sabe cosas de mí que mis amigos actuales no.
De chica ibamos juntas al trabajo de su padre porque nos gustaba pasar la tarde dando vueltas de planta en planta del edificio y luego en la oficina con la gran mesa redonda dibujando con los colores y lápices de la oficina, a ella es a la que me llevaba yo de chica a todos lados, se puede decir que era mi amuleto.
Ella me ayudó a integrarme, a conocer agente y a conocerla a ella, aunque ya no estemos tan unida, ella siempre será uno de los recuerdos más bonitos de mi vida y por ahora lo sigue siendo.
Ella es con la que hice mi primera escapada a la tienda de chuches y al Centro Comercial cuando nuestros padres no nos dejaban. Y con la que estuve tiempo en casa junto a mi hermana que se inventaba cosas extrañas sobre nosotras
Te Quiero Isabol ;)

1 comentario:

  1. Mi pequeña, quiero que sepas, que no eres un recuerdo, eres de las cosas mas bonitas de mi presente y de mi futuro, y no estamos mas distanciadas, ami me gusta pensar que estamos muy unidas, tanto como antes, pero de otra manera, siempre Poppy siempre.
    Tequiero mucho, gracias.

    ResponderEliminar