Etiquetas

martes, 15 de marzo de 2011

Esa Historia (5º parte)

María despertó, tras ese sueño, en el que ella se desmallaba y él la socorría, corrió a su armario para elegir ropa bonita, y no muy descarada, pero a la vez coqueta, se maquilló cogió la mochila y fue al instituto andando como siempre.


Entró en el aula de sociales, ese día estaba especialmente desconectada, estaba en clase pero como si no, miraba el reloj como pasaba la hora, después en gimnasia igual, corría y jugaba como si no estuviese. En el recreo Sofia no podía ignorarlo más y le preguntó a María, ella despertó de su nube y le contó todo a su amiga, la noche anterior habían discutido ella y Pedro y estaba super preocupada.Entraron en los vestuarios y allí hablaron mientras se cambiaban, cuando salían se encontraron de frente con Pedro que pasaba lo recreos con sus amigos en las puertas del vestuario, María  aceleró el paso pero se chocó con alguien, era Marta, otra de sus amigas, ella al ver la cara de preocupación de su amiga le preguntó y María le soltó todo, en ese momento, Marta le dio un fuerte abrazo a María y se llevaron un rato mientras Marta le decía al oído que no pasaba nada y que él las estaba mirando, de pronto Marta se empezó a reír y ella no sabía lo que pasaba, se separó de Marta y preguntó su respuesta fue:
- Mientras te abrazaba y él nos miraba le hecho un corte de manga por hacerte esto.
-¿Es broma? ¿verdad?
-Sofia se tranquilizó- No, no es ninguna broma. Lo ha hecho.
María sentía que quería que la tragase la Tierra, sentía tanta vergüenza de lo que acababan de hacer sus amigas que salió corriendo colorada. Cuando llegó a su destino comenzó a reírse sin parar, por una parte se sentía feliz, pero por otra se sentía muy culpable.
Sonó el timbre cogió la mochila del suelo y fue a su siguiente clase.
En matemáticas se puso a pensar en la conversación de la otra noche:
.....................................................................................................................................................
-¿Por qué no quieres?
-No quiero tener novio
-¿Te gusto?
-Sabes que sí
-Pues entonces
-Que no
-Paso de perder el tiempo con una chica que dice que me quiere pero que no quiere salir conmigo, entonces esto no sirve para nada.
-Haz lo que te de la gana, pero yo no voy a cambiar de idea
-Adiós....
.......................................................................................................................................................
-María, ¡María!
-¿Sí?¿qué pasa?
-Negativo, tienes que estar más atenta.
-Lo siento
Sofia, Alicia y todas sus amigas de clase la miraron y le hicieron gestos como de "tienes que espabilarte". María se sentía fatal aquel día, lo único que hacía era preguntarse si eso era el fin de su sueño, o solo un contratiempo de esa "relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario