Etiquetas

martes, 1 de marzo de 2011

Esa Historia (3ª parte)

Al final Pedro consiguió lo que quería de María, la había enamorado, aunque se lo negase a sí misma. María se lo estaba contando a Sofia, que le dijo:
-María deja de negártelo, admite que te gusta y diselo, el lo debe saber.
En ese momento apareció Alicia, la otra mejor amiga de María a la que todavía tenia al margen de las novedades. Sofia sin preguntarle nada a María le contó todo a Alicia, que dijo que pensaba lo mismo que Sofia.
Cada vez que Pedro pasaba por un pasillo y la miraba María se hacia la pregunta de si debía decírselo o no, pero también se fijaba en lo perfecto que era.
María se dejo la agenda en una clase y después de su clase le tocaba a la de Pedro en ella y se puso a pensar en que seguramente su agenda la tendría el y estaría leyendo todo, las conversaciones de Alicia con María hablando de el y las letras de sus canciones favoritas.
Al terminar las clases, Alicia y María andaban hacia la salida del instituto para ir juntas a casa como todos lo días, pero cuando estaban saliendo se dieron cuenta de que Pedro estaba en la puerta esperándola, le dio su agenda y le dijo que la acompañaría hasta la mitad de camino a su casa. Alicia al escuchar eso le guiñó un ojo a María y se fue aldelantándolos y dejándolos a solas.
Pasaron todo el camino hablando de tonterías sin sentido, ya que ambos estaban nerviosos.
Al llegar a donde se separaban sus caminos se despidieron y María empezó a andar, en esa esquina le estaba esperando Alicia en  busca de noticias.
-Alicia si lo que quieres saber es que si le he dicho lo que siento por el mi respuesta es no.
Terminaron su camino en silencio, pensando en lo que había ocurrido ese día, María iba con una sonrisa que sabía que nadie le iba a poder quitar ese día.
Al llegar a casa tiró la mochila sobre la cama cogió el portátil y lo encendió, se sentó en el sofá y se conectó a tuenti. Al abrirlo vio que tenia 5 mensajes privados, los abrió y lo primero que vio fue el nombre, Pedro.
-1.
Cuando estábamos andando juntos te quería coger la mano, pero estabas temblando y pensé que lo mejor seria dejarlo pasar para otra ocasión.
-2.
(En este mensaje, Pedro había escrito partes de la canción favorita de María) traducida sería:
 -Cuando veo tu rostro no hay nada que quiera cambiar, eres perfecta tal y como eres.
 -Sus ojos, hacen que las estrellas parezcan no brillar.
 -Sus labio, podría pasar los días besándolos si ella me dejase.
Abajo había una posdata en la que ponía el nombre de la canción y el link de el videoclip, "Just the way you are"(sabía que era su canción favorita por la agenda)
-3.
Me gustas y cueste lo que cueste voy a conseguir enamorarte
(Aunque el no lo supiese todavía ya lo había hecho).
-4.
Te quiero
-5.
Quiero que sepas que es la primera vez que quiero a alguien tanto. Te quiero muchísimo preciosa.

Al leerlos todos María sintió como el corazón le latía cada vez más fuerte, no le dio tiempo a relajarse cuando...
Una pestaña de conversación de chat se le abrió, era él, Pedro.Pasaron un rato hablando hasta que la madre de María la llamo para comer, entonces se despidieron y de una forma no normal:
-Adiós María, un beso te quiero.
-¿Sabes qué? Lo has conseguido.
-¿Qué he conseguido?
María cerró el portátil y fue a comer. Al terminar de comer abrió de nuevo el portátil y tenia varios mensajes de Pedro preguntando que era lo que había conseguido. María le respondió:
-Solo quiero decirte una cosa, te quiero.
-¿En serio?
-Sí, has conseguido lo que querías.
María se fue así sin más y se lo contó todo a su hermana, luego cogió el móvil y llamo a Sofia y Alicia.
Al día siguiente en el colegio cada vez que se cruzaban, María y Pedro se sonreían uno a otro con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario