Etiquetas

viernes, 18 de marzo de 2011

Elena

Elena es una chica rubia, alta, muy guapa, con los ojos azules. Con ella hay cosas que puedo decir porque ella ha pasado lo mismo que yo, es una persona que te da esos abrazos cuando más los necesitas y te sabe consolar, con ella te diviertes siempre pero no con rutina, ya que hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos sabe alegrar a todo el mundo.
La quiero mucho, a ella la conocí hace poco , hace unos años me daba coraje pero ni la conocía cuando la conocí me di cuenta de que clase de persona es, es de esa clase de personas que tienes que mantener cerca, porque valen mucho, sabe aconsejar y encima cuida a la gente tan bien que uff.
En fin, la conozco de hace poco pero me arrepiento de no haberla conocido antes, ya que es una persona que mucha gente querría tener como amiga o familiar.
Con ella también he pasado momentos de compras como el día del "sujetador leopardo versión grr" y conversaciones acerca de mi hermano.
Te quiero muchísimo preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario