Etiquetas

martes, 15 de marzo de 2011

Claudia

Claudia es otra de mis mejores amigas, ella es alta, morena, pelo rizado y ojos verdes. Ella es una persona a la que quiero mucho.
Es simpática, divertida, agradable, tranquila,cariñosa, etc... Pero también es cabezota y un poco cotilla, pero me hace gracia porque cuando se enfada pone una carita muy graciosa.
La conozco desde los 3 años, de chica estábamos juntas siempre, compartíamos todo, hasta los novios, ella es mi vecina a parte de mi amiga de colegio,con ella pasaba yo las tardes jugando al pilla pilla, al escondite, al matar, pero sobre todo a algo que nos gustaba mucho, a hablarnos de todo, de chicas eramos muy amigas y lo seguimos siendo, aunque también han aparecido ciertas personas en mi vida, pero ella nunca se perderá porque es una persona que siempre está ahí, y no porque viva al lado mía, si no porque ella me ayuda en todos mis problemas y me aconseja, pero también está en los buenos momentos.
Con ella es con la persona con la que estrenas tus juguetes nuevos, tus llaves de casa por primera vez, tu primera paga y muchas más cosas. Con ella he crecido y a veces parece mi madre porque ella es más madura que yo, todo hay que decirlo, pero tiene su punto divertido y tímido.
En fin, LA QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario