Etiquetas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Amor

Amor es una de las personas más alegres que he conocido nunca, si estás triste ella te sabe alegrar de una forma u otra.
Ella es una persona que yo conocí hace 8 años a la que no le daba importancia y que hasta hace poco me caía mal, pero empezamos a relacionarnos con la misma gente así que empezamos a conocernos más y sinceramente yo no sé que haría sin ella ahora, ya que con ella es con la que siempre tienes ganas de irte de fiesta a cualquier lado porque sabes que con ella te lo pasarás genial seguro.
Es una persona que cuando necesita el cerebro lo usa y muy bien, pero sobre todo lo que más me llama la atención de ella es su capacidad de hacer amistades, pero solo con su sonrisa y atiene a 20 detrás.
La quiero mucho porque ella es cariñosa, agradable, pero como no es una persona a la que se le pueda engañar ni olvidar, sé que es y será una persona que todo el mundo soñará con tener.
Ella ahora mismo forma parte de mi vida en muchos sentidos, discotecas, central, colegio, JAMP, etc..
El caso es que la quiero muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario