Etiquetas

jueves, 17 de marzo de 2011

Alejandro

Mi primo, el es un chico especial para mí, es una persona con la que he compartido toda mi vida y a la que le contaba todos mis secretos como si fuese mi amiga y con la persona con la que me duchaba y bañaba de chica.
Él es el único que ha conseguido que juegue al fútbol en mi vida, ya que no lo han conseguido ni mis profesores de gimnasia, él es el único con el que soy capaz de hacer apuestas a ver quien se atreve a hacerle la mayor gamberrada a los abuelos, con el que comparto siempre las patatas, el chocolate y las galletas.
Con el también aprendí a nadar, a montar en triciclo y mucho más, la diferencia es que con él es con la única persona con la que hacía carreras de triciclo y bici.
Mi primo es especial en muchos sentidos, pero todos ellos buenos. Yo lo quiero mucho, ya que con él he pasado buenos y malos momentos en mi vida al igual que él conmigo.
Y ahora seguimos igual de unidos o más, solo que ahora en vez de jugar con las bicis, jugamos en el taller del abuelo, jugamos al fútbol en el pasillo, hablamos a nivel "adolescente" y con la persona con la que me gusta hacer tonterías solo para ver la cara que pone.
Y una cosa que nunca se me podrá olvidar son las luchas libres entre primos contando con mi hermano y tu hermano.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario