Etiquetas

lunes, 14 de febrero de 2011

Su foto

¿qué hago yo ahora?
no se que hacer no puedo decir que no porque se hace la victima y si digo que si estoy siempre igual, encima para colmo tengo problemas y se mete con eso a lo que tanto aprecio le tengo y siempre esta deseando a que lo quite de su sitio, pero no puedo, nunca lo haré y eso lo tengo muy claro! siempre haciéndome pasarlo mal aun sabiendo que eso me hace sufrir, que me hace recordarlo y me hace despreciarlo un poco más. Cuando me acuerdo y me pongo a llorar su única respuesta es decir que no merecía la pena.Que nunca ha sido buena persona pero para mí lo es y mucho, me cuidaba y yo lo quería y sigo queriendo...
Todo esto me hace pasarlo mal y tengo muy claro que cuando sea mayor de edad viajaré y lo recogeré, porque le tengo mucho aprecio, y si no fuese por el no estaría yo aquí.
Esa persona tiene su sitio en mi, en mi armario de fotos de recuerdos, porque siempre lo será y en todos los sitios a los que vaya, y tengo muy claro que nunca nadie ocupará ese lugar que solo es suyo.
Que sepas que siempre estuvo allí ayudando aunque no te dieses cuanta, tu no serias así si no fuese por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario