Etiquetas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Esa Historia (1º parte)

Un día dos amigas, decidieron crear un día familiar en bicicletas, por una ruta llamada la Vía Verde.
Cada una de esas chicas, tenía hermanos mayores y hermanas pequeñas.
El día de la ruta en bici, fue genial, las dos hermanas pequeñas de esas chicas se hicieron amigas y pasaron el día hablando de muchas cosas diferentes, ya que conocían a la misma gente, profesores, etc. Porque estaban en el mismo colegio.
Claudia tenía dos años más que María.
Claudia llegó cansada a su casa y cogió el portátil, se lo llevo al sofá y se conectó a tuenti, buscó su nombre y agrego a María para poder hablar con ella más de lo que podrían en el colegio. Al día siguiente María ya había aceptado a Claudia.
Un día Claudia llamó a casa de María diciendo que tenía algo urgente que contarle. Ese tema urgente resultó ser que el mejor amigo de Claudia había visto a María en el recreo hablar con ella y le había dicho a Claudia que le gustaba.
Claudia y María pasaron unos meses en los que ellas sólo hablaban de las novedades de ese chico, Pedro.
María cada día se interesaba más por las novedades de Pedro.
El colegio organizó una salida de toda secundaria junta, un campeonato entre varios colegios. Allí Pedro estuvo vigilando a María, que estaba con sus compañeras de curso.
María empezó a asustarse, ya que ella no sabía quién era es chico, ya que ella nunca había hablado con él ni Claudia le había enseñado ninguna foto suya.
Tras ese día de competiciones, Claudia al llegar a casa cogió su portátil de nuevo y puso el chat, empezó a hablar con María y le dijo que Pedro había pasado la excursión tras ella. María se quedó bolqueada al enterarse de que aquel chico que pasó toda la mañana mirándola era Pedro.
María actualizó su tuenti y allí había una nueva petición de amistad, era de Pedro. María se lo dijo a Claudia y Claudia le dijo que no sabía como se había enterado de su nombre. ¿Quién se lo habría dicho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario