Etiquetas

lunes, 14 de febrero de 2011

Él...


Sigo pensando en esos días, en los que me decías 5 minutos y me quedaba hasta las dos de la madrugada o hasta que venía mi madre a quitarme el portátil diciendo que al día siguiente había colegio, cuando me ponía súper nerviosa al hablar contigo a la salida del colegio cuando estaba con Claudia, cuando cada vez que ponía esa canción me acordaba de ti, cada vez que estaba en el coche camino a casa de mis abuelos pensaba en que a lo mejor coincidíamos, cuando yo me quedaba pillada o sin respuestas y decía esos no con los que la liaba siempre, cuando mis amigas te señalaban,cuando me ponía nerviosa al pensar que no tenía el portátil o que no me funcionaba el internet algún fin de semana que no estaba aqui o en mi casa, cuando encendía el chat y lo primero que hacía era bajar con el ratón para buscar ese nombre, por todos esos días que llegaba feliz al colegio pensando en lo mismo, porque todo esto lo escribo en pasado, pero aún lo hago, aunque pensando en sus consecuencias y cuando paso de lo que mis amigas me decían lo que debía hacer y lo ignoraba...

1 comentario: