Etiquetas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Esa Historia (2º parte)

María aceptó la petición, desconectó el tuenti y se fue a comer. Al terminar de comer, hizo los deberes de matemáticas, sociales y por último lenguaje. Consiguió convencer a su madre de que la dejase conectarse de nuevo, se conectó y en cuanto encendió el chat se le abrió una conversación de Pedro:
-¡Hola!
-¿Quién eres?- preguntó María fingiendo no conocerlo.
-Soy Pedro, un amigo de Claudia
-Y ¿por qué me agregas?- María se esperaba la típica respuesta de "es que soy amigo de ....  y me sonabas", pero para su sorpresa le respondió de otra manera.
-Te he agregado porque me pareces una chica muy guapa y te he visto en el colegio
-¿Cómo sabes mi nombre?
- Me lo dio uno de tu curso en el campeonato.
¿Quién será?, se preguntaba María. En ese momento se conectó Claudia:
-¡Claudia, Claudia!, Pedro me ha agregado y me ha dicho que mi nombre se lo ha dado uno de mi curso y que me ha agregado porque le parezco guapa
-¿¡¿Cómo?!? Si que es directo yo me creía que lo haría poniéndote una excusa sobre mí
- Yo pensaba lo mismo.Bueno me voy a la academia, nos vemos mañana. Un beso
María se despidió de Pedro diciéndole un simple adiós y apagó el portátil, llamó a Sofía, (su mejor amiga) y le contó todo lo que había estado pasando esos meses. Sofía le acribilló a preguntas y después de un rato hablando de eso empezaron a hablar de sus cosas de clase.
Al día siguiente, María notaba a Pedro en todos los recreos y pasillos mirándola y sus amigas (a las que ya le había contado todo) se empezaron a reír por lo descarado que era.
Poco a poco se hicieron amigos María y Pedro, y hablaban cada vez más frecuentemente, pero Claudia estaba siempre al tanto porque Pedro le contaba casi todo o María le contaba todos los detalles que Pedro no le contaba.

2 comentarios: